DEPORTISTAS EMPALMENSES RECIBEN UNIFORMES

Empalme Sonora.- El alcalde Luis Fuentes Aguilar entregó uniformes a 60 jóvenes que representarán a Empalme, el próximo 18,19 y 20 de abril en Nogales y Hermosillo para competir a nivel estatal por un boleto para los juegos nacionales.
Lo anterior, debido a los excelentes resultados demostrados por los empalmenses en las competencias estatales de la Conade en las ramas de softbol y básquetbol.
Durante la entrega significativa, el munícipe felicitó a los jóvenes por poner en alto el nombre de Empalme y les reiteró su apoyo, confiando en que obtendrán buenos resultados.
Angélica Castillo Olivas, directora del Instituto Municipal del Deporte (IMD) confió en que desempeñarán un gran papel, pues hay bastante talento en los jóvenes.
Dijo sentirse satisfecha pues después de varios años, hoy es posible que un significativo número de atletas representen al municipio en otras ciudades.
Apuntó que esto es un gran logro, pues Empalme se ha dado a conocer en otros Estados, gracias a la brillante participación de sus deportistas.
Presentes, los regidores: Modesta Eduwiges Sainz Ruelas, Iván Magdaleno Torres, Coster Solís Ibarra y el secretario del Ayuntamiento, Antonio Corpus Alanís.