ATIENDEN PETICIONES DE LA CIUDADANÍA EMPALMENSE

Empalme, Sonora, 16 de marzo de 2022.- El Ayuntamiento invita a la comunidad empalmense a acercarse a la Dirección de Atención Ciudadana, ante cualquier denuncia, solicitud o queja de los servicios que presta el Gobierno municipal, con la seguridad de que siempre serán atendidos.
Alejandro Saldívar, titular de la misma señaló que las personas que deseen reportar alguna problemática o deficiencia en sus colonias, puede acercarse directamente a la dependencia ubicada en la entrada principal del Palacio Municipal o bien, a través de la página oficial del Ayuntamiento de Empalme, o su línea de atención 6221243081.
Explicó que el personal se encuentra listo para resolver cualquier duda o problema, en su horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y después de dicha jornada, los interesados pueden comunicarse mediante WhatsApp.
Resaltó que, aunque sus oficinas se cierran a las 15:00 horas, el área trabaja 24/7, a beneficio de quien lo requiera, pues es fundamental para el alcalde Luis Fuentes Aguilar, dar atención a los empalmenses.