Logra Luis Fuentes importante donación de medicamentos a Empalme

Empalme, Sonora.- Gracias a las gestiones del presidente Municipal, Luis Fuentes Aguilar, se logró completar la entrega de más de mil 200 medicamentos, los cuales serán destinados a la dependencia de Salud Municipal para atención de la población empalmense.

El lote de medicinas fue entregado la mañana de este martes, con el apoyo de Casa Franciscana, a fin de contribuir al bienestar común de la ciudadanía que más lo necesite.

Durante la el munícipe externó su agradecimiento a Casa Franciscana por su importante aportación y reconoció la noble labor que durante años ha prestado a la comunidad.

El cargamento contiene cerca de 150 tipos de antibióticos, así como analgésicos y medicamento controlado, los cuales, agregó Luis fuentes, estarán disponibles en ventanilla de Salud Municipal para quien lo requiera.

Por su parte, el titular de la dependencia municipal, Miguel Ángel Corrales Smith, agradeció las gestiones del munícipe, las cuales servirán para adultos mayores al igual que población en general.

Con ello, el munícipe cumple con uno de sus principales compromisos de campaña, al velar por las necesidades de la comunidad, en materia de bienestar y salud.

Presentes, Edgar Gutiérrez, coordinador de Protección Civil en Empalme y funcionarios del Ayuntamiento.