Regresa el Motocross a Empalme

Luego de tres años, el municipio traerá de vuelta los torneos de Motocross.

Empalme, Sonora.- Este domingo 5 de diciembre, el Ayuntamiento de Empalme en coordinación con el sector empresarial local, llevarán a cabo una exhibición de Motocross y carreras de motos en la pista del ‘Piggy Back’ de la entidad rielera.

En rueda de prensa celebrada este fin de semana, el secretario del Ayuntamiento y el comité organizador dieron a conocer que en esta edición participarán más de 200 motociclistas de Sonora y Sinaloa, en sus seis categorias.

Informó, que el torneo que fuera programado con dos meses de antelación, será un evento con causa, ya que lo recaudado se destinará al municipio; mientras que para los ganadores habrá una bolsa de 15 mil pesos.

El ambiente será totalmente familiar y la entrada al público en general comenzará en punto de las 11:00 de la mañana y tendrá un costo de 50 pesos; además, se espera la visita de espectadores de Obregón, Hermosillo, Culiacán, Monterrey, entre otros.

Cabe señalar que se respetarán todas las medidas sanitarias y se contará con el apoyo de elementos de Protección Civil, Comisión Nacional de Emergencias, elementos de la Policía Municipal y Bomberos.

Presentes, Antonio Corpus Alanís, secretario del Ayuntamiento, Roberto Palafox Suárez y Arnaldo Flores, promotor de este deporte.