Realizarán jornada médica y ‘descacharre’ este viernes en El Sahuaral

Empalme, Sonora.- La Dirección Municipal de Salud en coordinación con distintas dependencias realizarán este viernes una jornada médico asistencial, así como de descacharre y fumigación a través del programa ‘La Grandeza de tu Barrio’ en la colonia Sahuaral de Empalme.

Las actividades serán en la Iglesia Gentil de Cristo, ubicada en la calle Flores y Avenida cero del referido sector, en punto de las 8:00 horas.

El titular de Salud Municipal, Miguel Ángel Corrales Smith indicó que durante la jornada se brindarán consultas médica y dental, pruebas rápidas de Covid-19, aplicación de vacunas contra la influenza, exploración mamaria y exámenes de Papanicolau.

Además, se ofrecerá asesoría legal y psicológica, vacunación antirrábica, esterilización canina y felina de manera gratuita.

El titular de la dependencia hizo un llamado a los vecinos del sector para que saquen de sus casas todos aquellos cacharros y objetos que pueda convertirse en criadero del mosco Aedes Aegipty, transmisor del Dengue, Zika y Chicungunya, pues también se realizará una campaña de descacharre.