Premiará Ayuntamiento a deportistas destacados de Empalme en evento del ‘Premio Municipal del Deporte 2021’

Empalme, Sonora.- Con la finalidad de reconocer a personas que con su actividad hayan contribuido a la proyección deportiva de ‘La Ciudad Jardín’ a nivel municipal, estatal, nacional e internacional, el Instituto Municipal del Deporte llevará a cabo un evento de gala denominado ‘Premio Municipal del Deporte 2021’ este 2 de diciembre.

La titular de citada dependencia, Angélica Castillo Olivas destacó que una de las prioridades del alcalde Luis Fuentes Aguilar ha sido promover e impulsar el deporte por lo que a través de este evento se busca enaltecer la trayectoria y aportación de los deportistas en sus diversas disciplinas.

Castillo Olivas añadió que previo a la ‘alfombra roja’ se realizó una convocatoria entre las ligas municipales y organismos, en la cual se seleccionó a los concursantes más sobresalientes del periodo 2018- 2021 en sus categorías infantil, juvenil y libre.

La premiación se celebrará en el salón del sindicato de ferrocarrileros en punto de las 18:00 horas de este jueves, en la que también se contará con la presencia de invitados especiales reconocidos por destacar en la rama deportiva a nivel nacional e internacional.