Encabeza alcalde entrega de tarjetas de pensión bienestar para adultos mayores en La Atravezada

Empalme, Sonora. – Como parte de su compromiso con la comunidad del valle, el alcalde Luis Fuentes Aguilar presidió la entrega de tarjetas para los adultos mayores que reciben pensión para el Bienestar a través de la dirección de Desarrollo Social en el poblado Morelos, La Atravesada.

En reunión con los derechohabientes, Fuentes Aguilar en compañía del encargado de vinculación de los programas de Sedesol, Jesús García reconoció el esfuerzo del presidente Andrés Manuel López Obrador por facilitar la entrega de los programas sociales a beneficio de las personas de la tercera edad.

Destacó que coadyuvará esfuerzos con el gobernador Alfonso Durazo para que la 4T llegué a cada rincón de los valles y con la implementación de los programas federales se impulse el desarrollo de las zonas rurales.

Agregó, que dada la coordinación que existe con el gobierno estatal y federal, se realizarán las gestiones necesarias para que los usuarios del valle no tengan que trasladarse hasta Guaymas a cobrar su pago de pensión, entre otras cuestiones.

“Tengan la plena seguridad de que no les vamos a fallar, estamos aquí para trabajar y servirles pues el gobierno sin ustedes no es nadie” citó el alcalde.

Al finalizar el encuentro, el munícipe platicó con cada uno de los asistentes para conocer sus necesidades y reafirmarles su apoyo; entre ellos, el señor Guadalupe Muñoz de 89 años, quien agradeció las atenciones del presidente.