Arranca DIF Empalme campaña ‘Colecta de Amor’

Del 22 al 28 de noviembre el organismo recibirá las donaciones en los módulos establecidos

Empalme, Sonora.- Para apoyar a las familias en situación vulnerable durante la temporada navideña, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Xóchilt Mejía de Fuentes y el alcalde Luis Fuentes Aguilar iniciaron este lunes con el acopio de alimentos no perecederos.

En compañía de funcionarios y personal del DIF entregaron sus donativos con los que se emprendió esta noble labor, para que también se sumen los empalmenses.

En su intervención, Fuentes Aguilar señaló que la administración que preside se debe al pueblo y por esto se trabajará durante los 365 días del año y 24 horas del día para velar por sus necesidades.

«La gente es nuestro patrón y trabajaremos para que a los que menos tienen no les falte nada esta navidad», expresó Fuentes Aguilar.

Por su parte, Xóchilt Mejía de Fuentes precisó que con esta labor se pretende obtener los productos necesarios para integrar el mayor número posible de paquetes de despensa a fin de distribuirlos entre las familias que más lo necesitan.

Destacó, que la sociedad debe unirse en estos momentos, pues únicamente con el apoyo y solidaridad de todos se podrá llegar a la meta.

Cabe señalar que esta campaña terminará el próximo 28 de noviembre por lo que la primera dama convocó a sumar voluntades para lograr el objetivo.

Las donaciones serán recibidas en los centros de acopio instalados en las oficinas de Atención Ciudadana, DIF y a las afueras de algunos centros comerciales de la entidad de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.