Implementa Servicios Públicos intenso programa de raspado de calles

Empalme, Sonora, 19 de noviembre de 2021.- En respuesta a solicitudes que se han hecho llegar por parte de la ciudadanía, y por instrucciones muy precisas del alcalde Luis Fuentes Aguilar, el Ayuntamiento, a través de Servicios Públicos Municipales realiza un intenso programa de raspado de calles y avenidas en la ciudad, así como en campos deportivos en el casco urbano y el valle.

El titular de Servicios Públicos Municipales, Diego Guillermo Gallardo Reyes, indicó que desde el inicio de la actual administración, y pese a las limitantes económicas existentes, se hacen grandes esfuerzos por responder a los llamados ciudadanos en este sentido.

Gallardo Reyes lamentó que una gran parte de calles y avenidas de terracería en la ciudad se encuentran en muy malas condiciones, casi intransitables por su estado, por lo que el presidente municipal pidió se hicieran los mayores esfuerzos posibles para trabajar en su rehabilitación.

Apuntó, tal es el caso de la avenida cero, en la colonia Sahuaral, en donde ya se trabajó en su raspado, al igual que en avenida Cristóbal Colón, desde bulevar Las Américas, en el populoso sector ‘Rizo de Oro’, en la colonia Juárez, hasta el bordo de contención número uno, en la Libertad.

De igual manera, en las calles 27, 28 y 29, del citado sector se continuarán con las tareas, mismas que serán llevadas a otros puntos de la entidad.

Para finalizar, destacó que a la par se labora en la rehabilitación de los campos deportivos, tanto en el casco urbano como en las comunidades rurales, atendiendo con ello, las peticiones que hicieron deportistas de la región.