Entrega Xóchitl Mejía de Fuentes apoyos a Casa Hogar Nuestra Señora del Rosario

Alrededor de 10 adultos mayores y personal del hospicio fueron beneficiados

Empalme, Sonora.- En solidaridad a quienes operan y residen en la Casa Hogar Nuestra Señora del Rosario, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Xóchitl Mejía de Fuentes en compañía del comité de Damas voluntarias y su equipo de trabajo, realizaron la entrega de una dotación de artículos de limpieza y pañales recaudados en el ‘Pañatón 2021’.

En cumplimiento a su promesa de velar por los intereses de las personas de la tercera edad, la primera dama empalmense visitó las instalaciones del Asilo de Ancianos, donde convivió con los abuelitos y ratificó su compromiso de trabajar por su bienestar.

Los donativos fueron bien recibidos por Gabriela Ramírez, representante del Patronato del Asilo de Ancianos, quien agradeció el noble gesto de la primera dama y sus colaboradores.

En su oportunidad, Mejía de Fuentes reconoció el apoyo de la ciudadanía que contribuyó en la colecta y por supuesto, el trabajo del voluntariado que brindó su tiempo y recursos en el pasado ‘Pañatón 2021’ con el que se logró cubrir algunas de las necesidades de la casa de descanso.

Presentes estuvieron, Leticia Palma, Secretaria de trabajo del Sindicato de Maquilas Tetakawi, Martha Olivia Ángulo, Claudett Flores, y las distinguidas damas voluntarias; Verónica Alcaraz, Cruz López, Nidia Armenta, Luz de Maldonado, Candelaria Ochoa, Albertina Ángulo e Isabel Sánchez.

Asimismo, las señoras Ana Cuenca, Lluvia Ángulo, Marielos Olea, Mary Sarabia, Aurora Sandoval, Yessenia Morales, María Antonieta González, Leticia Ángulo, Marielos Maytorena, Sandra Magallanes, Maritza López, Lupita Pérez y Genoveva Rodríguez.