Mantiene alcalde Luis Fuentes productiva gira de trabajo en la Capital del Estado

Empalme, Sonora.- Como parte de las acciones que impulsarán el desarrollo de Empalme, el alcalde Luis Fuentes Aguilar realizó este miércoles, una fructífera gira de trabajo en la ciudad de Hermosillo, donde sostuvo una reunión con el titular del Consejo Estatal de Concentración de la Obra Pública (CECOP) obteniendo buenos resultados.

Las actividades de Fuentes Aguilar iniciaron este día, con una capacitación para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

Posteriormente, sostuvo un encuentro con Carlos Ernesto Zatarain González, titular de la CECOP, para estrechar lazos y dialogar sobre la gestión de recursos que beneficien al municipio y de esta manera impulsar la transformación de Sonora.

Para finalizar, el primer edil, participó en la creación de una mesa de trabajo, donde se abordaron temas referentes a la recuperación del comercio local e inversión privada, así como de la implementación de la obra pública y proyectos estratégicos, para conformar el Plan Municipal de Desarrollo.

Con estas acciones el presidente municipal cumple con el compromiso de coadyuvar esfuerzos con el sector público y privado, para que su gobierno ofrezca resultados a favor de los empalmenses.