Sistema DIF Municipal participa en operativo de Día de Muertos con éxito.

-Reconoce la labor realizada en conjunto con el H. Ayuntamiento e instituciones de emergencia

Empalme, Sonora, 3 de noviembre de 2021.- En coordinación con el Ayuntamiento y las diversas instituciones de auxilio, el Sistema DIF Municipal que preside la señora Xóchitl Mejía de Fuentes culminó su participación de manera exitosa en el operativo especial de seguridad de Día de Muertos en el panteón municipal, el cual arrojo un saldo blanco.

Con la instalación de un módulo a la entrada del cementerio este 1 y 2 de noviembre, el personal del organismo y voluntariado brindó apoyo al grupo operativo que participó en las labores de proximidad con la entrega de 300 comidas y bebidas hidratantes.

Entre otras de sus funciones, se supervisó que la movilidad en el área del estacionamiento donde se tuvo una afluencia vehicular de 2,200 autos se mantuviera en orden para evitar algún percance u accidente, así como el control y acceso a los baños portátiles.

La presidenta de DIF, Xóchitl Mejía de Fuentes reconoció la excelente labor desempeñada por la administración que encabeza el alcalde Luis Fuentes Aguilar, integrada por la Síndico Procurador, cabildo y funcionarios, así como de las corporaciones de Seguridad Pública, Transito Municipal, Protección Civil, Bomberos Voluntarios y de Cruz Roja.

Así como de las dependencias de Recursos Humanos, Comunicación Social, Secretaría, Protección civil, Obras Públicas y Ecología, que se sumaron a este esfuerzo por brindar servicio a las familias que visitaron a sus fieles difuntos en una fecha tan importante para todos los empalmenses.

Por supuesto, sin dejar atrás, a la gran familia DIF, a quien le agradece su ímpetu, empeño y compromiso demostrado en su travesía al frente de la noble institución.

La primera dama, reiteró la confianza en su equipo y en la presente administración para encaminar, proyectar y mantener a EMPALME A LO GRANDE.