Mantienen autoridades municipales acercamiento con empalmenses

Empalme, Sonora, 3 de noviembre de 2021.- Con la intención de fomentar un gobierno municipal abierto al público, el personal del Ayuntamiento llevó a cabo un acercamiento franco y amistoso con la ciudadanía que visitó el panteón este lunes y martes a fin de orientar y resolver sus necesidades.

La administración encabezada por Luis Fuentes Aguilar, e integrada por la Síndico Procurador, cabildo y funcionarios, brindó acompañamiento a los visitantes que ingresaron al camposanto.

En recorridos efectuados por las inmediaciones del cementerio y sus alrededores, el equipo de trabajo de Fuentes Aguilar, platicó con los ciudadanos para hacerles saber que nunca estarán solos, reiterándoles, su respaldo.

Esto como parte del compromiso del munícipe de ser un gobierno aliado y cercano a las causas de la gente donde todas las acciones públicas sean hombro con hombro y de la mano de los empalmenses.

Presentes estuvieron, la síndico, María Luisa Villaseñor Ángulo; los regidores,
Coster Solís Ibarra, Modesta Eduwiges Sainz, Janeth Gisel Gómez, Carmelita García Arellano y Javier Ibarra González; Antonio Corpus Alanís, secretario del Ayuntamiento; Guillermo Fuentes, encargado del despacho de Tránsito Municipal y el teniente Sergio Martínez Baylón, entre otros funcionarios.