Rinden protesta los nuevos integrantes de la Comisión de Honor y Justicia de Seguridad Pública de Empalme

Empalme, Sonora; 06 de octubre de 2021.- En sencilla ceremonia celebrada la mañana de este miércoles, el alcalde Luis Fuentes Aguilar dio prioridad a puestos claves de la administración pública y tomó protesta a los integrantes de la Comisión de Honor y Justicia de Seguridad Pública.


Con la finalidad de velar por los intereses y honorabilidad de los cuerpos de Seguridad Publica, rindieron protesta los nuevos elementos de la comitiva, la regidora Rosa Hayde González González, quien asumió el cargo como presidenta de la misma, el Comisario de Seguridad Pública de Empalme, Luis Alberto Taylor González, el oficial Mario Alberto Nuño Foullet y el ciudadano Juan Pablo Olivas.


Al culminar el acto protocolario, el presidente exhortó a los miembros de la Comisión a dirigirse a la ciudadanía con compromiso y respeto; asimismo, los alentó a trabajar en equipo para sacar a Empalme adelante.
“Se han escogido los mejores perfiles y confio en que harán un gran trabajo en beneficio de nuestra ciudad” manifestó Fuentes Aguilar.


En tanto, los funcionarios se comprometieron a dar el respaldo necesario a los elementos jubilados o que estén a punto de cerrar un ciclo dentro de la corporación policiaca y a cumplir con los principios e ideología que representa el plan de gobierno del primer edil de la entidad rielera.