Impulsará Luis Fuentes el apoyo a los jóvenes empalmenses

Empalme, Sonora; 6 de octubre de 2021.- Luis Fuentes Aguilar, alcalde de Empalme sostuvo un encuentro con la titular del Instituto Sonorense de la Juventud, Rebeca Valenzuela para estrechar lazos que proyecten a los jóvenes en el ámbito social, cultural, artístico y deportivo.


El munícipe cumple así con el compromiso de generar espacios que promuevan oportunidades para la juventud empalmense, y que vayan acorde con las políticas que implementará el gobernador Alfonso Durazo Montaño.


En el encuentro celebrado en las instalaciones del Palacio Municipal, Fuentes Aguilar le dio la bienvenida a Valenzuela y a su equipo de colaboradores, quienes se comprometieron a caminar de la mano con el municipio para la creación y desarrollo de programas que sean atractivos para las y los jóvenes.


En la fructífera reunión, el presidente y la funcionaria estatal acordaron trabajar en conjunto para poner en marcha estrategias que les facilite a las nuevas generaciones alcanzar su máximo potencial y con ello, llevar a la ‘Ciudad Jardín’ a otro nivel.


Rebeca Valenzuela agradeció la hospitalidad del primer edil y las atenciones de los funcionarios presentes y prometió volver a la ciudad para mantener un vínculo más estrecho que les permita colaborar de manera armoniosa y a favor de las juventudes.


Por su parte, el coordinador del Instituto Municipal de la Juventud (IMJE) Adrián Santos, será el encargado de sacar adelante el proyecto de Fuentes Aguilar.


En la reunión estuvieron presentes, el secretario del Ayuntamiento Antonio Corpus Alanis, las regidoras Modesta Eduwiges Sainz y Lucía Gálvez Avitia, y funcionarios.