Municipio de Empalme abre convocatoria para plazas de empleo

Empalme, Sonora.- Como parte del compromiso del alcalde Luis Fuentes Aguilar por impulsar la economía de las familias empalmenses, el H. Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo promueve la apertura de una bolsa de trabajo.


En seguimiento a la estrategia económica para enfrentar la crisis generada por la actual pandemia, la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo en coordinación con empresas industriales de Guaymas ofrecen vacantes para guardia de seguridad.


El titular de la dependencia, Luis Gutiérrez Olguin dio a conocer que los puestos van dirigidos a personas del sexo masculino de 20 a 55 años y que cuenten con escolaridad básica, experiencia deseable y responsables.


Gutiérrez Olguin precisó, que entre los requerimientos se solicita que los aspirantes, sean residentes de Empalme, y que cumplan con la documentación básica.


Los interesados deberán presentar los siguientes documentos en las oficinas de Desarrollo Económico: 
-Acta de nacimiento original-Certificado de estudios-Cartilla militar-Copias de: número de seguro social, credencial de elector a color-Comprobante de domicilio-CURP, RFC a color-Dos cartas de recomendación-Dos fotografías tamaño infantil a color o blanco/ negro-Certificado médico.


Las oficinas se encuentran ubicadas en la parte posterior del Palacio Municipal y las solicitudes serán recibidas en un horario de 8:30 a 15:00 horas.