Luis Fuentes entrega dos patrullas a Seguridad Pública

En sencilla ceremonia efectuada en el patio frontal del Palacio Municipal, el alcalde Luis Fuentes Aguilar, realizó la entrega de dos nuevas unidades a la Dirección de Seguridad Pública.


En el evento que inicio en punto de las 10:20 horas del sábado, el Munícipe en compañía del Secretario del Ayuntamiento, Antonio Corpus entregó las llaves al comisario de la corporación policíaca Luis Taylor González a quien le externo su voto de confianza en su encomienda de garantizar la seguridad de la ciudadanía.


«Es un esfuerzo muy grande el que se está haciendo para para sacar a nuestro municipio adelante y estoy seguro que trabajando en equipo, esto será una realidad» manifestó Fuentes Aguilar.


Por su parte, Taylor González agradeció el apoyo del Presidente y señaló que con estas acciones se incrementará el parque vehicular en la comandancia, y resaltó que las unidades policiacas ya operan con total abastecimiento para cubrir las necesidades de la ciudadanía en respuesta a las denuncias y reportes.


Las unidades con número económico 123 y 124 son del tipo Dodge RAM ‘Crew Cab’ 4×2 modelo 2021 fueron otorgadas por el Gobierno del Estado.


Con la incorporación de dos patrullas nuevas a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Empalme, la corporación redoblará los patrullajes en la localidad, lo que fortalecerá la vigilancia para inhibir la comisión de delitos.
Estuvieron presentes la Síndico Procurador María Luisa Villaseñor y los regidores Javier Ibarra González, Iván Magdaleno Torres, Modesta Eduwiges Sainz, Janeth Gisel Gómez, Coster Alfredo Solis, Lucía Gálvez Avitia, Trinidad Flores Mendoza, Carmelita García Arellano y Rosa Ayde González, entre otros funcionarios.