Xóchilt Mejía estrecha lazos con los empalmenses y avanza con su plan de trabajo

Al mantener su preocupación por los niños y adultos mayores de sectores vulnerables, quienes, considera, deben contar con una vida digna, además de herramientas suficientes para su educación y óptimo desarrollo, la señora Xóchilt Mejia de Fuentes, realiza una ardua tarea para llegar a los más necesitados.


Lo anterior, en seguimiento al proyecto que comparte junto al alcalde Luis Fuentes Aguilar, con quien al asumir las riendas del sistema DIF Municipal se comprometió a velar por las necesidades de los ciudadanos e impulsar a Empalme a LO GRANDE.


Por ello, y en coordinación con su gran equipo de colaboradores, ha venido desempeñando algunas actividades altruistas enfocadas en brindar apoyos alimenticios y escolares a niños y niñas de escasos recursos.


Asimismo, la primera dama de la ‘Ciudad Jardín’ se dio a la tarea de visitar el Asilo de Ancianos de la localidad para escuchar las necesidades de los adultos mayores y en base a esto, gestionar recursos que le permitan cubrir sus peticiones.


Por otra parte, y en respuesta al cariño que los empalmenses le han demostrado, Mejía de Fuentes mantiene abiertas las puertas de la Institución que preside, ya que desea mantener una comunicación estrecha con sus representados.
De ahí que, en más de una ocasión ha atendido de manera personal las solicitudes de las madres de familia que han puesto su confianza en su proyecto.


«Vamos comenzando pero con todas las ganas de servirle a los empalmenses. Estoy segura de que si trabajamos de la mano con el municipio, lograremos que todos los programas y apoyos lleguen a cada rincón de nuestra región, y no solo a unos pocos» expresó la primera dama.


Cabe destacar que el personal del DIF ya prepara las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) para que al momento de que las autoridades conducentes declaren un cambio en el semáforo epidemiológico, estas puedan operar de manera inmediata.