Luis Fuentes reconoce a jóvenes boxeadores

En emotiva reunión realizada en la sala presidencial, el alcalde Luis Fuentes Aguilar hizo la entrega de reconocimientos a cinco jóvenes empalmenses por su destacada participación en el Torneo de Box Amateur ‘Duelo en el Desierto IV’ celebrado en Santa Ana, Sonora.

En el evento organizado por la Dirección del Deporte, que encabeza Angélica Castillo, Fuentes Aguilar reconoció el esfuerzo de los deportistas, quienes a pesar de no contar con el apoyo suficiente lograron romper un record al obtener cinco cinturones conmemorativos.


El munícipe resaltó el magnífico trabajo de los entrenadores Gabriel Martínez Trias y Antonio Carrillo por su gran compromiso con la juventud e impulso al deporte y les reiteró su apoyo incondicional.


«Que orgullo me da ver todos esos cinturones y que digan que son de Empalme.Tengan la seguridad de que cuantas veces se requiera el apoyo del Ayuntamiento, este se les brindará por medio del Instituto del Deporte. Vean en mi a un aliado que estará con ustedes cuando lo necesiten» indicó el presidente de la entidad rielera.


En la significativa ceremonia fueron galardonados, Rubén Castro Félix, Joselin Cervantes, Alán Llamas Ruíz, Joshua Cedano y Erick Orduño Meza, quienes el día de mañana recibirán de manos del alcalde un estímulo económico.
Lo anterior, aunado a las gestiones realizadas por el municipio para la obtención de un ring de boxeo y las aportaciones de algunos funcionarios que se comprometieron a donar un costal de box y unos guantes de entrenamiento.