Dirección de Ecología inicia la rehabilitación de espacios públicos

Empalme, Sonora; 29 de septiembre de 2021.- El H. Ayuntamiento de Empalme,a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente llevó a cabo acciones de mantenimiento de espacios públicos de la comunidad, con la finalidad de brindarle áreas de calidad a los empalmenses.


Lo anterior en atención a las áreas públicas que se encuentran en el olvido, ya que una de las prioridades del alcalde Luis Fuentes Aguilar es mantener espacios dignos para la ciudadanía.


Por ello en cumplimiento de este compromiso la Dirección de Ecología que preside Ramón Castro Ahumada en coordinación con Servicios Públicos realizaron labores de pintura y restauración de rampas y cajones azules asignados a personas discapacitadas ubicados en las principales plazas de la ciudad y zonas de mayor afluencia.


El encargado de la dependencia señaló que desde el inicio de la presente administración se ha trabajado de manera constante para cumplir con la encomienda de Fuentes Aguilar de llevar a Empalme a lo grande.


Castro Ahumada manifestó que al priorizar la atención ciudadana, se han visitado algunos planteles educativos para apoyar con trabajos de limpieza, podado de árboles y retiro de maleza.


Cabe destacar que dentro de las funciones que se tienen contempladas en el departamento de Ecología se prevé la reactivación y rescate del Vivero Municipal con el que una vez en marcha se desarrollarán acciones dirigidas al bienestar de los pobladores y del medio ambiente.