Servicios Públicos intensifica acciones de mantenimiento del Panteón Municipal

Ayuntamiento de Empalme va por el rescate de los espacios públicos

A una semana de haber iniciado la nueva administración que encabeza el alcalde Luis Fuentes Aguilar, la dirección de Servicios Públicos ha puesto en marcha intensas jornadas de saneamiento y mantenimiento en el Panteón Municipal de Empalme.


Lo anterior con el propósito de brindarle un mejor aspecto al camposanto y a su vez, salvaguardar la integridad de los empalmeses que en próximos días estarán celebrando el ‘Día de los Santos Difuntos’.


El coordinador de la dependencia, Diego Guillermo Gallardo indicó que en las jornadas se ha empleado el uso de maquinaria pesada para el retiro de basura y escombro.


Detalló, que a dos días de haber comenzado los trabajos en el cementerio, las cuadrillas han realIzado el deshierbe de maleza y se le ha prestado mantenimiento a la pileta del lugar.


«El presidente mantiene su preocupación por la ciudadanía y al acercarse los festejos del Día de Muertos, nos solicitó que iniciaramos con la rehabilitación de las instalaciones para que estén listas en esas fechas», expresó Gallardo.


Adelantó que en cuanto al rescate de los espacios públicos de la entidad, ya se ha tenido un gran avance, pues ayer, comenzaron con las acciones de embellecimiento en la barda del ferrocarril y plazas de la ciudad, donde se realizó la limpieza de banquetas y poda y retiro de árboles.