Ayuntamiento invita a cursos de capacitación para accesar a programa de FIDESON

En el cumplimiento del alcalde Luis Fuentes Aguilar por impulsar mejores oportunidades para los ciudadanos, se llevará a cabo un curso donde estudiantes y emprendedores empalmenses puedan obtener créditos para superarse. 
Este será impartido por el personal del Centro de Desarrollo Económico y Turismo los próximos 11, 12 y 13 de Octubre, en un horario de 9:00 a 12:00 horas en la sala de cabildo de la Ciudad Jardín.


Luis Fernando Gutiérrez Olguin, titular de Desarrollo Económico y Turismo de Empalme, indicó que una de las prioridades del presidente municipal, Luis Fuentes Aguilar es apoyar a las y los emprendedores, para que así se generen oportunidades de crecimiento laboral y económico. 


Gutiérrez Olguin señaló que esta es la respuesta inmediata del presidente municipal hacia el sector, ya que a través de los cursos, los participantes podrán tener oportunidad de obtener un recurso de hasta 5 mil pesos para iniciar con su proyecto económico o bien, fortalecer el que ya tienen. 


Añadió que esta oportunidad va enfocada a los jóvenes y público en general que cuenten con la mayoría de edad y sepan leer y escribir como mínimo, por lo que, quienes estén interesados pueden acercarse al Centro de Desarrollo Económico y Turismo para obtener más información al respecto e inscribirse al programa.