Entrega Xóchitl Mejía apoyos a niños vulnerables de Empalme

Empalme, Sonora, a 22 de septiembre de 2021.- Xóchitl Mejía de Fuentes, presidenta del sistema DIF, realizó la entrega de despensas y paquetes de útiles escolares a familias de los sectores vulnerables con el objetivo de impulsar la economía de los empalmenses con mayores necesidades.
Como parte de las primeras acciones de trabajo al frente del DIF municipal y con el compromiso de cumplir con su labor, esta mañana se reunió con niños y amas de casa en las instalaciones del DIF en ‘La Ciudad Jardin’.
La presidenta del organismo, Xóchilt Mejía, resaltó la labor realizada de las damas voluntarias, quienes contribuyeron con su aportación en la noble causa y reiteró su apoyo a quienes lo necesiten.
«Queremos recuperar la esencia del DIF, nuestras puertas se mantendrán abiertas para quienes nos lo soliciten, con toda confianza pueden acercarse, porque para esto estamos trabajando», expresó la primera dama de la ciudad rielera.
Asimismo, Mejía de Fuentes, apuntó que se contemplan varios programas con los cuales se beneficiará a adultos mayores, niños y familias de escasos recursos de las colonias y sus valles.
En el evento estuvieron presentes, Martha Ángulo, directora del DIF, Zaira Luebbert, en representación del alcalde Luis Fuentes y las damas del voluntariado, Luz de Maldonado, Candelaria Ochoa, María González, Leticia Angulo, Lili Maldonado, Beatriz Magdalena, Isabel Sánchez, Gabriela Pérez, Genoveva Rodríguez, Liz Flores, Genoveva Flores, Sandra Llanes, Marielos Mayorena y Claudia Ángulo.