Rehabilitación SPM 3

Rehabilitan y remodelan diversas áreas de la Cuadra

Empalme.- Con la finalidad de generar mejores condiciones de trabajo para el personal y reflejar una mejor imagen del lugar, el Ayuntamiento llevó a cabo trabajos de rehabilitación y remodelación de las instalaciones de Servicios Públicos Municipales.

Marco Antonio Hernández López, titular de la dependencia, dio a conocer que los trabajos de remodelación, rehabilitación, e incluso ampliación, se llevaron a cabo en el área de oficinas, incluyendo sanitario; en el almacén y en el taller.

Reconoció que áreas como el taller y almacén requerían urgentemente de trabajos de rehabilitación y mantenimiento, sobre todo para generar condiciones de mayor seguridad para los trabajadores.

Es por eso que desde hace unos meses nos dimos a la tarea de trabajar en las mejoras de las diversas áreas de la Cuadra Municipal, siempre con el total respaldo del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, que nos ha apoyado en este tipo de acciones, apuntó.

Hernández López expuso que igual se ha trabajado en la rehabilitación y reparación de maquinaria pesada, como es el caso de dos retro excavadoras y una motoconformadora, que ya se pusieron en operación para beneficio de la comunidad empalmense.

Dijo que con la motoconformadora se ha podido intensificar el programa de raspado y nivelación de calles en la ciudad, en tanto con las retro se han hecho trabajos que estaban pendientes.