Entregan material de programa ‘Mariana Trinitaria’

Empalme.- A través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, el Ayuntamiento y Congregación Mariana Trinitaria A.C., entregaron material para la construcción y la reparación de las viviendas de las familias del municipio.

La entrega del material subsidiado dio inicio la mañana de este lunes, en avenida Revolución y calle Juárez, a donde se citó a las personas beneficiadas.

La directora de Desarrollo Social Municipal, Elvia Ávalos Román, dio a conocer que mañana martes va a continuar la entrega del cemento y mortero, en la misma ubicación, por lo que se les va a seguir hablando a quienes hicieron su solicitud a fin de que acudan a recibirlo.

Dijo que a las personas se les pide que acudan con un vehículo en el cual se puedan llevar el material, con la capacidad suficiente para que puedan transportarlo, dependiendo de qué cantidad hayan solicitado.

Expuso que las solicitudes para sean beneficiados con cemento y mortero, en la presentación de 50 kilogramos, continúan abiertas, por lo que los interesados pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Social Municipal a hacer su correspondiente solicitud.