Llaman a aprovechar programa de ‘Mariana Trinitaria’

Empalme.- A aprovechar el bajo costo de los productos que ofrece la congregación ‘Mariana Trinitaria’, mismo que en fechas próximas va a tener un ajuste, al menos en lo que se refiere al cemento y mortero, llamó Elvia Ávalos Román a la comunidad empalmense.

La directora de Desarrollo Social Municipal dio a conocer que en fechas próximas, al parecer a finales de junio o principios de julio, el saco de cemento de 50 kilogramos va a tener un ajuste, mismo que actualmente tiene un precio de 201 pesos.

Igual va a ocurrir con el saco de 50 kilogramos de mortero, que a la fecha tiene un precio de 148 pesos, pero va tener un incremento, del que se desconoce de cuánto va a ser.

Aclaró que en el ajuste de los precios nada tiene que ver el Ayuntamiento, porque eso lo maneja directamente la congregación ‘Mariana Trinitaria’; “nosotros como administración nada tenemos que ver con eso, solo somos intermediarios entre la comunidad y la congregación”.

Ávalos Román hizo énfasis que aquí todos pueden hacer la solicitud para adquirir cemento, mortero o cualquier otro producto que oferta ‘Mariana Trinitaria’, sin importar condición económica, como tampoco hay límite en el número de unidades que deseen adquirir.

Dijo que los interesados pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Social Municipal a hacer su pedido, y realizar el pago en Tesorería, para luego esperar el día en que llegue el material para recibirlo.