Rehabilitación de alumbrado público 1

Trabaja Servicios Públicos en rehabilitación de alumbrado público

Empalme.- Cumpliendo compromisos contraídos por el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, Servicios Públicos Municipales intensifica su programa de rehabilitación del alumbrado público, tanto en colonias de la ciudad como en comunidades rurales.

En diferentes sectores de la ciudad que ha visitado el presidente municipal, entre otras peticiones que le han hecho, está la relacionada al alumbrado público, por lo que giró instrucciones para que de manera inmediata se atendieran las mismas.

Marco Antonio Hernández López, titular de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer que en base a esas instrucciones y a solicitudes que se han hecho llegar a las dependencias, se intensificó el programa.

Expuso que ya sea sustitución de lámparas o luminarias, o bien mantenimiento o rehabilitación de las mismas, el trabajo se realiza hasta que queden funcionando y bien iluminado el sector o área en donde se hace la solicitud.

Dijo que estas acciones se realizan a la par con el programa de raspado y nivelación de calles y avenidas en la ciudad, en el que igual se tiene ya un gran avance, y también en colonias del casco urbano de la ciudad como en comunidades rurales.