Andador ferrocarrilero 2

Trabaja Parques y Jardines en reforestación de andador Ferrocarrilero

Empalme.- En coordinación con Ecología Municipal y Medio Ambiente, y como parte de las acciones que realiza para mejorar la imagen urbana de la ciudad y para el cuidado del entorno natural, el Departamento de Parques y Jardines lleva a cabo una campaña de reforestación en el andador Ferrocarrilero.

Además, se realizan trabajos de podado de las plantas que hay en el lugar, así como barrido y retiro de la basura que se ha acumulado en el lugar, compuesta principalmente por hojarasca.

La titular de Parques y Jardines, Amairany Guzmán Hernández, dio a conocer que estas acciones se realizan conjuntamente por la Coordinación de Ecología, quien donó los arbolitos, y su personal apoya en la poda de las plantas que hay en el andador.

Expuso que por instrucciones del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma se están llevando a cabo estos trabajos, quien ha brindado todo el apoyo para que el programa de mantenimiento y rescate de espacios públicos se lleve a cabo con mayor efectividad.

Hizo un llamado a los ciudadanos a contribuir con este programa, y la mejor forma de hacerlo es cuidando precisamente los espacios públicos, no tirando basura ni causar daño a los arbolitos que se plantaron, lo mismo aquí en otras partes de la ciudad.