Entregan vehículos a Policía Municipal para habilitarlos como patrullas

Empalme.- Resultado de gestiones que hizo ante la Comisión Ejecutiva de Verificación al Comercio Exterior (Cevce), el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma hizo entrega de dos vehículos a la Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal para que sean habilitados como patrullas.

Son dos vehículos tipo pick up, mismos que en representación del presidente municipal los entregó el secretario del Ayuntamiento, Gustavo Adolfo Rodríguez González, al comisario en jefe de la Policía Preventiva, Luis Alberto Taylor González.

Los vehículos son un pick up Ford cabina y media, y un Ford pick up 150, éste último ya habilitado, por lo que ya entró en operación, mientras que el primero va a ser sometido a pintura, rotulado e instalación de torretas y códigos.

Anteriormente el presidente municipal ya había hecho entrega de dos vehículos más, igual gestionados ante el Cevce: un pick up cabina y media y un sedán Honda, los que en estos momentos se encuentran en operación, reforzando las tareas de vigilancia y prevención del delito en la ciudad.