Canchita Bahía del Sol 3

Trabajan en conservación de canchita y área de jueguitos en Bahía del Sol

Empalme.- Por instrucciones muy precisas del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, el Departamento de Parques y Jardines continúa con su programa de mantenimiento y conservación de espacios públicos, en el cual ha intensificado las acciones.

En esta ocasión correspondió que el personal de la dependencia se avocara a trabajos de limpieza, poda y encalado de árboles, así como desmalezamiento en la canchita deportiva de la colonia Bahía del Sol, incluyendo el área de jueguitos infantiles y en sí todo el perímetro.

En este espacio, como en la gran mayoría de todos los que se ubican dentro del casco urbano de la ciudad y en las comunidades rurales, es la segunda ocasión que se trabaja en su conservación, e incluso a algunos se les ha brindado atención hasta en tres ocasiones.

La titular del Departamento de Parques y Jardines, Amairany Guzmán Hernández, agradeció al presidente municipal por el apoyo que le ha brindado desde el inicio de la administración para poder llevar a cabo esta labor en beneficio de los ciudadanos.

Expuso que se tiene calendarizado otros espacios públicos, tanto en la ciudad como en el valle, en los que se va a trabajar en la limpieza, desmalezamiento, poda y encalado de árboles, e incluso pintado de jueguitos y demás estructuras, en caso que se requiera.