Entrega de láminas valle 2

Lleva alcalde apoyos a familias rurales

Empalme.- Cumpliendo compromisos que había adquirido con anterioridad derivado de solicitudes que le hicieron llegar, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma hizo entrega de láminas a familias de los ejidos Juan Rodríguez y Antonio Rosales.

Coordinadamente con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el presidente municipal hizo entrega de estos apoyos a familias cuyas viviendas presentan deterioro en sus techos, por lo que es ya muy necesario su rehabilitación.

El primer edil manifestó que mientras haya posibilidades el gobierno que encabeza va a seguir ayudando a las personas que más lo necesitan, ya sea con material para construcción, como en este caso, o a través del programa de ‘Apoyo Alimentario’.

Destacó que tal como fue su compromiso al asumir responsabilidades, su trabajo en favor de las familias empalmenses va a continuar hasta el último día de gestión, el 16 de septiembre próximo.

Dijo que así como con la entrega de apoyos directos, se trabaja también en otros rubros, como es la rehabilitación y conservación de espacios públicos, de campos deportivos, raspado y nivelación de calles, mejora del alumbrado público, entrega de becas a estudiantes y muchos otros aspectos que impactan positivamente en los ciudadanos.