Trabaja Parques y Jardines en mantenimiento a plaza ‘Ignacio Chávez’

Empalme.- Intenso trabajo de limpieza y mantenimiento realizó en la plaza ‘Ignacio Chávez’ el Departamento de Parques y Jardines, en coordinación con Servicios Públicos Municipales, labores que se encuentran dentro del programa de conservación y rescate de espacios públicos que lleva a cabo el Ayuntamiento.

La plaza ‘Ignacio Chávez’ se ubica en la colonia del mismo nombre, frente al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la que se llevaron a cabo trabajos de desmalezamiento, poda de árboles y se retiró la basura que se encontraba acumulada en el sitio.

Previamente personal de Parques y Jardines, por instrucciones del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, pintó los jueguitos infantiles que hay en la plaza, así como las bancas, guarniciones y muros.

La titular de la dependencia, Amairany Guzmán Hernández, dio a conocer que en esta ocasión se coordinaron con Servicios Públicos Municipales, cuyo personal hizo revisión de las lámparas de la plaza, a las que se brindó mantenimiento, y se van a sustituir aquellas que resultaron dañadas.

Expuso que van a seguir trabajando en otras plazas públicos y otros espacios que se encuentran en la ciudad, con lo que se busca mejorar la imagen urbana, así como en las que hay en las diversas comunidades rurales.