Brinda Parques y Jardines mantenimiento al ‘Llanito Azteca’

Empalme.- Con el objetivo de mantenerlo en buenas condiciones, y como parte de su programa de atención a los espacios públicos, el Ayuntamiento, a través del Departamento de Parques y Jardines, llevó a cabo trabajos de mantenimiento en el campo deportivo ‘Laureano Camacho’, mejor conocido como ‘Llanito Azteca’.

Personal de la dependencia, en coordinación con Servicios Públicos Municipales, realizaron trabajos de encalado y poda de árboles, desmalezamiento, se barrieron las diversas áreas del complejo deportivo y se retiró la basura.

Amairany Guzmán Hernández, titular de Parques y Jardines, dijo tener instrucciones muy precisas del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, en el sentido de brindar mantenimiento a todos los espacios públicos en la ciudad, tanto en el casco urbano de la ciudad como en las comunidades rurales.

Manifestó que el campo ‘Laureano Camacho’ luce una mejor imagen, limpio y con los árboles con el mantenimiento que requieren, lo que lo hace más atractivo para aquellas personas que gustan acudir a realizar activación física, y obviamente para quienes practican el softbol.

Comentó que así como en el ‘Llanito Azteca’, igual se hace en otros espacios públicos, tanto plazas, bulevares y campos deportivos, con todo el apoyo del presidente municipal, así como del valioso equipo que tiene en Parques y Jardines.