Mantiene Ecología Municipal atención a peticiones ciudadanas

Empalme.- Con trabajos de limpieza de callejones y otros espacios públicos, donación de árboles, tala de árboles, forestación y reforestación, la Coordinación Municipal y Medio Ambiente mantiene la atención y respuesta a solicitudes ciudadanas.

El titular de la dependencia, Edson Manuel López Torres, manifestó que todas las peticiones que se hacen llegar son atendidas, solo que en ocasiones demoran unos días debido a que se deben de calendarizar y dar respuesta conforme se van recibiendo.

Dijo tener instrucciones muy precisas del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, en el sentido de dar atención a todas y cada una de las solicitudes que se le hacen llegar, lo que se ha hecho al pie de la letra desde el mismo momento en que asumió responsabilidades en esta dependencia.

Hizo alusión a reciente trabajo que se desarrolló en un domicilio ubicado en avenida Primero de Mayo número 248, en la colonia Ronaldo Camacho, en donde fuertes vientos derribaron una palmera que ha había cumplido con su ciclo biológico y causó daños parciales a la vivienda, pero por fortuna sin lesionar a ninguno de sus moradores.

Expuso que personal de Ecología y Medio Ambiente se avocó a seccionar primero la palmera y luego retirarla, con lo que se respondió así a una petición más que hacen llegar ciudadanos.