Apoya Ayuntamiento a deportistas que van a estatal de softbol

Empalme.- Con el compromiso, ganas y coraje de traerse a Empalme el campeonato en las diferentes categorías, seleccionados de softbol de la rama varonil y femenil van a la Olimpiada Estatal de Softbol Juvenil, a los que el Ayuntamiento brindó su apoyo para que pudieran asistir a esa justa.

Por Empalme van a representar en la olimpiada los equipos en la categoría sub 13 y sub – 19 de la rama femenil, mientras que en la varonil va el equipo de la sub – 19.

Muy temprano en la mañana los seleccionados partieron a la ciudad de Hermosillo, en donde se va a llevar a cabo la competencia, para lo cual se realizó una pequeña ceremonia de despedida, en la que en representación del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, el secretario del Ayuntamiento, Gustavo Adolfo Rodríguez González, les deseó la mejor de las suertes.

Pidió a los jóvenes softbolistas que pongan en práctica todas sus habilidades, el coraje y el entrenamiento que hay recibido, y pongan una vez más en alto a Empalme, como ya lo han hecho en el pasado seleccionados que han participado tanto en justas estatales como nacionales.

El Ayuntamiento apoyó a los jóvenes deportistas con el traslado a la sede del evento, así como con la alimentación, dejando patente una vez más el apoyo que siempre se ha brindado al deporte en todas sus disciplinas.

Presentes estuvieron el tesorero municipal, Juan Jesús Aragón Ramírez; el subdirector del Instituto Municipal del Deporte, Francisco Celaya Lozano; el presidente de la Liga Municipal de Softbol, Hugo Vela Rivera, entre otros.