Ofrece DIF municipal un pequeño festejo a mamás

Empalme.- Con un sabroso desayuno, la entrega de atractivos regalos, el obsequio de despensas, y una muy grata convivencia, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) festejó de manera anticipada a las mamás por su día.

El sencillo, pero muy significativo festejo, se llevó a cabo en el área de Inapam, en el edificio que ocupa el organismo, al que fueron invitadas mamás de sectores vulnerables de la ciudad, quienes fueron previamente seleccionadas.

El alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma felicitó a las mamás que participaron en el festejo, el cual hizo extensivo a todas las mamás empalmenses, a quienes deseó un feliz día, pero sobre todo mucha salud.

“No solo el 10 de mayo debemos de apapachar y homenajear a las mamás; eso debe de ser permanentemente, porque son ellas quienes nos dieron la vida y las que nos ayudan a que nos formemos como personas de bien y útiles para la sociedad”, expresó.

Por su parte, la presidenta de DIF municipal, señora Esperanza Val Vázquez, externó igual su felicitación a todas las mamás, y agradeció a la vez el apoyo de su equipo de colaboradoras que hicieron posible organizar y ofrecer este pequeño convivio.

En el festejo se coronó a la mamá reina, cuya selección fue por el factor suerte, resultando agraciada la señora Braulia Gastélum López, de la colonia Moderna.

Presentes estuvieron la directora honorífica de DIF, Mayra Genesta Val, así como funcionarios municipales y personal de DIF.