Supervisa alcalde entrega de cemento del programa Mariana Trinitaria

Empalme.- El alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma supervisó la entrega de cemento y mortero del programa de la congregación ‘Mariana Trinitaria, cuyos beneficiarios hicieron la solicitud de estos productos con anticipación.

La entrega se hizo en avenida Revolución y calle Juárez, casi frente a donde se ubica el almacén de DIF municipal, en donde el presidente municipal atendió una a una de las personas que se beneficiaron con este programa de material para construcción a bajo costo.

El primer edil estuvo al pendiente que uno a uno de quienes solicitaron material se le hiciera entrega del mismo, e incluso instruyó para que aquellas personas que no tenían los medios para transportar el producto, se les apoyara para trasladarlo hasta su domicilio.

Hizo un llamado a la población en general a aprovechar el beneficio que representa el programa de ‘Mariana Trinitaria’, por medio del cual se pueden adquirir productos diversos a bajo costo, como es el cemento, mortero, tinacos y morteros.

Elvia Ávalos Román, directora de Desarrollo Social Municipal, dio a conocer que el programa se mantiene abierto, por lo que los interesados pueden acudir a las oficinas de esta dependencia, ubicadas en Palacio Municipal, a hacer la solicitud correspondiente.