Entregas de dulces y juguetes

Entregan alcalde y DIF dulces y juguetes a niños en colonias 

Empalme.- Con motivo de la celebración del Día del Niño, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma y su esposa Esperanza Val Vázquez, presidenta de DIF municipal, hicieron entrega de dulces y juguetes a niños en diversas colonias de la ciudad, así como despensas y verdura a las familias.

Acompañados de grupo de colaboradores, tanto del gobierno municipal como de DIF Empalme, el alcalde y la señora Esperanza Val recorrieron colonias como Infonavit Bahía del Sol, Juárez, Jordan, Ronaldo Camacho, Bellavista y otras, en las que hicieron entrega de los juguetes y dulces a los chiquillos.

Lo anterior, con motivo de la celebración del Día del Niño mañana 30 de abril, y ante la imposibilidad de ofrecerles una fiesta en forma debido a la pandemia, pues lo menos que se quiere es exponer la salud de los pequeños.

El presidente municipal felicitó a los niños por su día, los que muy contentos recibieron los obsequios que les entregaba, mostrando con una sonrisa la felicidad que les embargaba.

Les pidió a los chiquitines a ser estudiosos, así como obedientes con sus padres, y siempre ser respetuosos con las personas mayores, valores que deberán de conservar por toda su vida para llegar a ser buenos ciudadanos en el futuro.

Por su parte, la presidenta de DIF igual felicitó a los niños por la celebración de su día, a la vez que agradeció a su equipo de colaboradores por el trabajo y esfuerzo que hacen por llevar un poco de alegría a los pequeños.

Junto con la entrega de juguetes y dulces a los niños, se obsequiaron despensas y paquetes de verdura a los padres de los chiquillos, por lo que el beneficio para las familias fue mayor.