Mantenimiento avenida Constitución 2

Dan mantenimiento a avenida Constitución; la hacen de un solo sentido

Empalme.- Personal del Municipio brinda trabajos de mantenimiento a la avenida Constitución, desde el bulevar Las Américas a la calle Teresita Guevara (calle ancha), en la colonia Ortiz Rubio, tramo que a partir del lunes se hizo de un solo sentido.

Los trabajos consisten en barrido del arroyo vehicular, pintado de guarniciones y retiro de tierra que se acumula a los costados, además que se aplicará asfalto a los baches que hay sobre la rúa.

Las labores las desarrollan personal del Ayuntamiento asignado a diferentes dependencias, como es el Instituto Municipal del Deporte, Mercados Municipales, Desarrollo Social, Tesorería y Servicios Públicos, que se han caracterizado por contribuir en la realización de diversos trabajos.

En esquina de calle Teresita Guevara y Constitución se colocó un indicador que señala que la avenida es ya de un solo sentido, en este caso de oriente a poniente, pero solamente hasta la calle ‘ancha’.

A partir de la calle Teresita Guevara hacia el poniente la avenida continúa siendo de doble sentido, hasta topar con las vías del ferrocarril.