Entrega de sillas de ruedas 1

Entrega DIF sillas de ruedas especiales a niños con discapacidad

Empalme.- Derivado de gestiones hechas por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside la señora Esperanza Val Vázquez, DIF Sonora hizo entrega de sillas de ruedas PCI (Parálisis Cerebral Infantil) a personitas con capacidades diferentes.

Fueron dos sillas de este tipo las que en una primera etapa se entregan para igual número de niños con problemas motrices, pero se hizo el compromiso que en lo sucesivo se apoyará con más.

Al presenciar la entrega de las sillas de ruedas, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma agradeció este importante apoyo que DIF Sonora hace llegar a familias empalmenses que realmente requieren de toda la solidaridad de las autoridades.

Manifestó que el Ayuntamiento, coordinadamente con DIF municipal, trabaja muy fuerte en llevar beneficios a las familias más vulnerables, entre los que se cuentan el programa ‘Apoyo Alimentario’, que se puso en marcha desde marzo del año pasado a raíz de la pandemia, y con el que se va a continuar hasta el 15 de septiembre próximo, cuando se acaba su gestión.

Por su parte, la primera dama del municipio, Esperanza Val, igual expresó su valioso apoyo a DIF Sonora, que ha impactado de manera muy positiva en muchas familias empalmenses.

Dijo que el personal de DIF Empalme ha trabajado muy fuerte desde el inicio de la administración municipal, siempre velando por el bienestar de los más vulnerables, “y así vamos a continuar hasta el último día de nuestras responsabilidades”.

Por su parte, al hacer entrega de las sillas de ruedas, el director de DIF Sonora, Wenceslao Cota Amador, refrendó la disponibilidad de la gobernadora Claudia Pavlovich se seguir apoyando a Empalme, pues sabe que aquí se trabaja, y se trabaja bien.