En la ‘Colosio’ y Kilómetro Dos Poniente reciben apoyo alimentario

Empalme.- Familias de las colonias Luis Donaldo Colosio y Kilómetro Dos Poniente, correspondió que en esta ocasión recibieran los beneficios del programa Apoyo Alimentario, que el Ayuntamiento y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) mantienen desde hace más de un año.

En esta ocasión el equipo de colaboradores del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma se trasladó hacia estos populosos sectores, en los que recorrieron las calles haciendo entrega de los paquetes alimenticios a las familias.

El apoyo se hace llegar de manera especial a aquellas familias que viven en condiciones económicas precarias, y que a raíz de la pandemia se agudizó, lo que las ha sumido en una situación realmente muy difícil.

Los paquetes alimenticios incluyen verdura diversa que el presidente municipal gestiona ante productores agrícolas del valle regional, entre ellos AgMart, que dona hortaliza, y ésta a su vez se hace llegar a las familias empalmenses.

Se complementan los paquetes con despensas, leche para niños en envase tetra pack, leche en polvo, entre otros productos que sin lugar a dudas aligeran las necesidades de las personas.