Limpieza UDM 1

Realiza Ayuntamiento intensa jornada de limpieza en Unidad Deportiva

Empalme.- En atención a solicitud que plantearon personas que cotidianamente acuden a realizar actividad física o por simple esparcimiento, el Ayuntamiento realiza intensa jornada de limpieza y mantenimiento en la Unidad Deportiva Municipal ‘Ángel Castro’.

Desde temprana hora de este viernes, personal de Ecología Municipal y Medio Ambiente, Instituto Municipal del Deporte, Parques y Jardines, así como Servicios Públicos Municipales, se dieron a la tarea de realizar trabajos de limpieza en las diversas áreas del complejo deportivo.

Entre las acciones que se desarrollan están las de desmalezamiento, retiro de basura, poda de árboles y retiro de aquellos que ya cumplieron con su ciclo biológico, encalamiento de árboles, además de pintado de gradas y otras estructuras, y raspado de calles de terracería laterales.

Edson Manuel López Torres, coordinador de Ecología y Medio Ambiente, comentó que se recibieron peticiones de diversas personas que acuden a la Unidad Deportiva a ejercitarse o por esparcimiento, en el sentido de realizar limpieza en el lugar.

Expuso que tras tener conocimiento de tales peticiones ciudadanas, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma giró instrucciones para que a la brevedad posible se pusiera en marcha la jornada de limpieza, lo que se acató de inmediato.

Señaló que para hacer más efectiva y rápida la jornada de limpieza, se coordinaron las diferentes dependencias, tal como se ha hecho en otras actividades que igual han arrojado muy buenos resultados.