Premiación cuadrangular 2

Conmemoran con cuadrangular de beisbol bicentenario de la Semar

Empalme.- Con la realización de un cuadrangular de beisbol, el Ayuntamiento, coordinadamente con la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, conmemoraron el bicentenario de la Secretaría de Marina Armada de México, y a su vez se conmemoró la Gesta Heroica de la Defensa del Puerto de Veracruz del 21 de abril de 1914.

En el cuadrangular tuvieron participación equipos representativos del Ayuntamiento de Empalme, Cuarta Región Naval de la Secretaría de Marina Armada de México, Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Empalme, y Dirección de Seguridad Pública Municipal de Guaymas.

Luego de emocionantes encuentros, lograron llegar a la final el equipo de la Cuarta Región Naval y Dirección de Seguridad Pública de Guaymas, siendo la novena de la Secretaría de Marina quien logró alzarse con el campeonato de este cuadrangular, con marcador final de 12 – 5.

Al hacer uso de la voz durante la ceremonia de premiación, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma aplaudió la participación de los cuatro equipos, a los que se debe de reconocer el esfuerzo que cada uno de sus integrantes pusieron en el terreno de juego.

Destacó la importancia de continuar con el impulso a este tipo de encuentros deportivos, en este caso de beisbol, a través de los cuales se estrechen los lazos de amistad, hermandad y fraternidad entre el personal naval, elementos de la policía preventiva y autoridades civiles.

Por su parte, el almirante José Tomás Jorge Tress Zilly, comandante de la Cuarta Región Naval, expresó su reconocimiento a los miembros de las fuerzas armadas y a todos quienes con su labor trabajan en la protección de los ciudadanos.

Coincidió en la importancia y necesidad de continuar con el impulso y realización de este tipo de eventos deportivos, que fomentan la fraternidad y hermandad de los cuerpos de seguridad.

Presentes estuvieron el secretario del Ayuntamiento, Gustavo Adolfo Rodríguez González; el inspector general de la Guardia Nacional Miguel Ángel Rivas Lozano, coordinador regional Sonora 1; teniente Luis Alberto Taylor González, comisario general de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Empalme y, capitán Andrés Humberto Cano Ahuir, comisario general de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Guaymas.