Campos El Trebol

Brindan mantenimiento a campo deportivo ‘El Trébol’

Empalme.- En atención a una solicitud hecha por padres de familia, y ante la proximidad de un torneo estatal de las ligas pequeñas, el Ayuntamiento lleva a cabo trabajos de mantenimiento a los campos de beisbol infantil ‘El Trébol’, en la colonia Libertad.

Personal adscrito a diversas dependencias del Gobierno Municipal, como es el Instituto Municipal del Deporte, Mercados Municipales, Desarrollo Social Municipal y Tesorería, se dio a la tarea de realizar trabajos de limpieza y mantenimiento a los campos de juego.

Los colaboradores del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma retiraron la basura que se encontraba tanto en el área de los campos deportivos como en las inmediaciones, así como desmalezamiento de la zona.

Además, trabajaron en el acondicionamiento y mantenimiento del campo de juego, tanto de la loma de lanzamientos como jardines y cuadro, por lo que quedó en óptimas condiciones.

Del viernes 23 al domingo 25 de este mes de abril Empalme va a ser sede de un torneo estatal de las ligas pequeñas de beisbol, categoría 11 y 12 años, y van a ser estos campos deportivos el escenario de esos encuentros