Avanzan trabajos para instalación de letras monumentales de Empalme

Empalme.- Los trabajos de acondicionamiento del área en donde van a ser colocadas las letras monumentales de Empalme registran un avance de aproximadamente 50 por ciento, ubicada en el predio de relleno, entre la carretera federal y las vías del ferrocarril, en la entrada a la ciudad.

Personal del Ayuntamiento trabaja en la construcción de área de acceso al lugar en donde se van a colocar las letras, la cual es a base de concreto, estilo modernista, en donde de fondo se va a poder observar el mar.

Posteriormente se trabajará en la construcción de las jardineras, que sin lugar a dudas dará una muy bonita imagen al sitio, y luego en la base en donde van a quedar las letras, que se contemplan queden colocadas dentro de unas semanas.

El alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma hizo el compromiso de colocar en la ciudad dos juegos de letras, uno de los cuales quedará precisamente en el área en mención, a la entrada a la ciudad por la colonia Bellavista.

El otro juego va a ser instalado en la entrada a la ciudad por la colonia Ladrillera y Jordan, en donde se encuentra el sahuaro de concreto y la estructura de una locomotora de vapor.