Semana del libro

Organiza Casa de la Cultura actividad virtual por ‘Semana del Libro’

Empalme.- Con una serie de transmisiones en vivo que tinen por objetivo fomentar la lectura, la Dirección de Acción Cívica, Arte y Cultura festejara ‘La Semana del Libro’, que se va a celebrar del lunes 12 al viernes 16 del presente mes de abril.

Bajo el lema ‘Viaje entre libros y cuentos’, las transmisiones se harán a través de la página oficial de la Casa de la Cultura, y van dirigidas para toda la población en general, informó el titular de la dependencia, Giezy Noé Cordero Duarte.

Indicó que las actividades van a dar inicio a las 11:00 horas del lunes 12, con la transmisión de ‘Cuenta cuentos infantil’, desde la biblioteca pública ‘Profesor Eduardo Estrella Sotelo’, del Municipio de Caborca.

Dijo que el martes 13 se transmitirá ‘Fomento a la Cultura’, a las 17:00 horas, desde la sala de lectura ‘La Pirinola’, de Nogales, en tanto que el miércoles 14, igual a las 17:00 horas, se realizará la narración oral ‘Cuentos para grandes’, a cargo de Mara Judith Abdalá, de Hermosillo.

Cordero Duarte dio a conocer que a las 11:00 horas del jueves 15 se transmitirá ‘La hora del cuento’, a cargo de Lourdes Contreras Villa, desde Guaymas, para finalizar a las 11:00 horas del viernes 16 con una mesa redonda en Casa de la Cultura, denominado ‘Apuntes para su historia’, a cargo de Faustino Olmos de la Cruz.