Apoyo alimentario llega cada vez a más familias empalmenses

Empalme.- Con la sensibilidad y compromiso social que caracteriza al actual gobierno municipal, que preside el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, el apoyo alimentario llega cada vez a más familias empalmenses en las colonias de la periferia y el área rural.

Conjuntamente con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que encabeza la señora Esperanza Val Vázquez, el apoyo alimentario se ha venido distribuyendo desde hace más de un año, cuando surgió la pandemia del coronavirus.

En esta ocasión correspondió que recibieran esta ayuda familias de las colonias 29 de Septiembre, Jacarandas y Los Portales, las que ya habían sido visitadas con anterioridad, pero una vez más se llevó el beneficio a esos sectores.

Nuevamente el grupo de colaboradores del presidente municipal que desde un principio se dieron a la tarea de realizar esta actividad, recorrieron las calles de dichos sectores, en donde hicieron entrega de los paquetes alimenticios.

Se beneficia con el programa de apoyo alimentario principalmente a familias que viven en condiciones económicas muy precarias, tanto de la ciudad como del valle.

La hortaliza que se reparte es producto de gestiones que el presidente municipal ha hecho ante agricultores de la región, mientras que las despensas, leche y otros alimentos las aporta DIF municipal.