Entregan tinacos y cisternas de programa ‘Mariana Trinitaria’

Empalme.- Previa solicitud que hicieron los interesados de estos productos, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, hizo entrega de tinacos y cisternas a beneficiados del programa de la congregación ‘Mariana Trinitaria’.

Fueron algunas decenas de unidades las que se entregaron a familias empalmenses, las que con anticipación acudieron a hacer su solicitud correspondiente, pago incluido, informó la directora de Desarrollo Social Municipal, Elvia Ávalos Román.

Dio a conocer que son tinacos y cisternas con diversas capacidades las que se entregaron, mismas que sin lugar a dudas van a ser de mucho beneficio para las familias, sobre todo durante la temporada de verano, cuando hay mayor demanda de agua y mayor necesidad de almacenarla.

Comentó que en días próximos va a arribar a la ciudad un tráiler con cemento y mortero, que igual fue solicitado previamente por decenas de interesados, a los que con anticipación se les va a notificar para que pasen a recoger el producto.

Ávalos Román dijo que el programa de la Congregación ‘Mariana Trinitaria’ continúa abierto para la petición de cemento, mortero, tinacos y cisternas, para lo cual los interesados deben de acudir a las oficinas de Desarrollo Social Municipal a hacer su solicitud correspondiente.