Continúa Ayuntamiento con limpieza y bacheo de calles

Empalme.- Acatando instrucciones del presidente municipal, y dando continuidad a un programa bien establecido, el Ayuntamiento, a través de Servicios Públicos Municipales, mantiene los trabajos de limpieza y bacheo de calles y avenidas.

Marco Antonio Hernández López, titular de Servicios Públicos, dio a conocer que los trabajos se desarrollan en diversas arterias de la ciudad, tanto en el primer cuadro como en la periferia, con lo que se da seguimiento a una calendarización previamente elaborada.

Comentó que hace unos días se trabajó en avenida Reforma y calle Ignacio Zaragoza, colonia Moderna, en donde se realizó barrido y retiro de basura, así como bacheo en zonas en donde el pavimento se encontraba en muy malas condiciones.

Expuso que igual se lleva a cabo en bulevar Independencia, en la colonia Libertad, y otras arterias de la periferia, acciones con las cuales se contribuye a mejorar la imagen urbana de la ciudad.

Hernández López hizo un llamado a la comunidad a sumarse a los esfuerzos que hace el Ayuntamiento, y lo puede hacer conservando limpios los espacios públicos, en este caso las calles y avenidas, porque a final de cuentas esto es responsabilidad de todos