Apoya alcalde a sofbolistas que van a estatal sub 22

Empalme.- Atendiendo una solicitud que previamente le había hecho la Liga Municipal de Softbol, el presidente municipal brindó su apoyo a la selección varonil y femenil, que tendrán participación en el Estatal de Softbol Sub 22, que se llevará a cabo en Hermosillo del 26 al 28 de este mes de marzo.

El primer edil empalmense se reunió con los seleccionados en la plaza Independencia, de donde partirían rumbo a la capital del Estado para buscar el campeonato de este torneo deportivo.

El alcalde manifestó su satisfacción por el hecho de tener Empalme a jugadores de alto nivel no solo en esta disciplina deportiva, sino en muchas otras más, como en el beisbol, futbol y box, que ha dado campeones y magníficos jugadores.

“Se que no necesitan que se los diga, pero les deseo mucha suerte; y no la necesitan porque son jugadores de alto nivel y sabemos que van a poner en práctica todas sus habilidades y conocimientos para conquistar el campeonato y traerlo a Empalme”, expresó.

Dijo que en su caso les brinda el apoyo para que se trasladen a esta competencia deportiva, “y el resto ya corresponde a ustedes, que estoy seguro no nos van a quedar mal y traerán una satisfacción más a los empalmenses”.

“Solo pedimos que regresen con bien, que es lo más importante, pues a final de cuentas esto es solo una competencia”, apuntó.

Hugo Vela Rivera, presidente de la Liga Municipal de Softbol, agradeció el apoyo al presidente municipal, e igual confió que los seleccionados van a regresar a Empalme con muy buenos resultados.

Sostuvo que los jugadores empalmenses tienen muy buen nivel, y eso lo han logrado a base de esfuerzo, de disciplina y amor por este deporte, además del apoyo que en todo momento les brindan sus padres.